lunes, 31 de agosto de 2009

BMW Vision Efficient Dynamics

BMW


Vision Efficient Dynamics, el futurista concepto híbrido de BMW muy bien podría salir en la nueva versión de Tron

LG presentará la primera televisión con tecnología OLED

La televisión con tecnología OLED con la pantalla más grande para su uso comercial estará disponible para finales de año y hará su gran debut durante la Feria de Electrónica más grande de Europa, que tendrá lugar en Berlín del 4 al 9 de septiembre.

Karim Benzema afirmó que en 2010 será "un nuevo jugador"

el diario MARCA : Karim Benzema afirmó que en 2010 será "un nuevo jugador" y que en Madrid ha "cambiado de dimensión", lo que le lleva a progresar "cada día". El internacional galo de 21 años aseguró que al fichar por el Real Madrid ha cumplido un sueño y reconoció que no es "insensible" a los halagos de prensa y aficionados sobre su juego desde que llegó al club blanco, aunque precisó que lo "esencial" es el placer de jugar con futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kaka o Raúl. Asegura el internacional francés que tiene dos sueños para esta temporada, que pasan por "hacer grandes cosas" y "ganarlo todo" con el Real Madrid, y por ir a Sudáfrica a disputar el Mundial con los 'bleus', y no simplemente a "figurar", dice en una entrevista publicada en el periódico 'Le Parisien'.

domingo, 30 de agosto de 2009

broma electricidad

☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺
☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺

Real Madrid 3 - Deportivo 2 | El Madrid sufre, pero gana y se gusta


El Real Madrid sumó los primeros tres puntos de la Liga tras derrotar con apuros al Deportivo por 3-2 en el Santiago Bernabéu. Lass, autor del gol de la victoria, hizo sombra a Cristiano, Kaká y Benzema en el estreno de los blancos.

Esculturas hechas con lápices






Convertir Fotos a Dibujo o pinturas hechas a mano con programa FotoSketcher


FotoSketcher es una aplicación gratuita y muy fácil de usar que sirve para darles a tus fotos un creativo efecto que consigue que parezcan dibujos o pinturas hechas a mano.

Descargar: fotosketcher

viernes, 28 de agosto de 2009

Barça campeón de la Supercopa de Europa (Imagenes)

El FC Barcelona se ha proclamado 'supercampeón' de Europa por tercera vez, después de imponerse al Shakhtar Donetsk en Mónaco (1-0) gracias a un solitario tanto del canterano Pedrito en la segunda parte de la prórroga.








Nokia N900 nuevo teléfono con Linux

Nokia presenta su nuevo teléfono con Linux Nokia N900 es un móvil cuyo sistema operativo Maemo 5 está basado en Linux, lo que le confiere un elevado nivel de productividad (multitasking), confiabilidad y seguridad. Nokia N900 presenta también una pantalla táctil de alta resolución WVGA, teclado QWERTY completo (físico y virtual). La capacidad de almacenamiento del Nokia N900 es de 32GB (memoria interna) ampliable hasta 48GB mediante tarjeta de memoria externa microSD.

Mas caracteristicas :

La cámara 5 megapixeles con ópticas Carl Zeiss
navegador satelital A-GPS
radio FM
duración de su batería en conversación llega a las 9 horas.
procesador ARM Cortex-A8 de más de 1GB
estándares HSPA y WLAN WiFi

Video

jueves, 27 de agosto de 2009

Face de Grupos - Liga de Campeones 09 - 10

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de la próxima Champions League

domingo, 23 de agosto de 2009

primer Reproductor Blu-ray para Automoviles de Panasonic

Panasonic presenta primer Reproductor Blu-ray para Automoviles , el modelo CY-BB1000D, junto con un modelo convencional pero con capacidad para reproducir contenido en HD, el HX-3000D.

El nuevo reproductor Blu-ray para automoviles Panasonic CY-BB1000D esta equipado con una pantalla LCD de 7 pulgadas con resolucion de 1280×720 que reproduce el contenido Blu-ray en alta definicion, y una entrada HDMI. El reproductor soportara contenido Bonus View compatible con BD media, pero no tiene la opcion de acceder a contenido BD-Live que requiere una conexion de Internet.

El Panasonic CY-BB1000D tambien incluye GPS, sintonizador de TV digital, conexion inalambrica Bluetooth y memoria interna de 40GB. El soporte para Bluetooth permite sincronizar auriculares y telefonos celulares con los altavoces del coche, y Panasonic ofrece informacion de navegacion de Google Maps y Yahoo Japan precargada en el CY-BB1000D.

En cuanto al segundo reproducto Blu-ray presentado por Panasonic, el HX-3000D, permiete a sus usuarios ver peliculas en formato AVCHD (H.264) desde una filmadora u otras fuentes via una ranura para tarjetas de memoria SD y ofrece 50W watts de potencia de sonido en cuatro canales.

El HX-3000D tiene su propio drive DVD, y soporta audio de 5.1 canales, asi como tambien tecnologia de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Tiene un disco duro de 80GB para almacenar musica, la cual puede ser facilmente transferida via CDs, DVDs o discos Blu-ray. Un cable USB incluido con el reproductor permite a sus usuarios conectar su iPhone o iPod, sirviendo de esta manera como reproductor y cargador a la misma vez.

El reproductor Blu-ray Panasonic CY-BB1000D sera lanzado en Japon el 10 de Septiembre, a un costo equivalente a los 1.060 dolares. El HX-3000D sera lanzado al mismo tiempo, con un precio de unos 3.874 dolares.
No hay informacion aun sobre cuando seran lanzados para el resto de los mercados mundiales.

Messi acepta ser "el Maradona" de Argentina, como le pide Diego

DIARIO AS : El delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó que acepta ser "el Maradona" de Argentina, como se lo pide, precisamente, el seleccionador Diego Maradona y que le agrada contar con la confianza de quien le reclama que sea el eje creativo del equipo albiceleste y el que tome las decisiones en el campo.

"Lo que dice Diego me hacen sentir tranquilo y orgulloso. Tener su confianza me gusta, me pone muy contento", comentó el futbolista rosarino al diario deportivo Olé, de Buenos Aires. "Messi es mi Maradona, no hay un jugador más importante que él", aseguró recientemente el seleccionador, en momentos en que prepara la estrategia para el partido clave de las eliminatorias del Mundial 2010 frente a Brasil, el 5 de septiembre.

"Yo quiero que Messi tenga siempre la pelota, que decida si encarar o dársela a otro. Pero que la tenga. Porque él va a saber qué hacer", agregó "Pelusa". "Para mí es una satisfacción muy grande que Diego diga eso", comentó el jugador azulgrana. "Todo el tiempo me pide que juegue, que tenga la pelota, que no me pierda en el partido. Que esté como en el Barcelona", añadió.

Al ser consultado sobre si se siente en condiciones de hacer lo que Maradona espera de él, Messi afirmó: "Sí, no tengo ningún problema" y que acepta la responsabilidad de "el Maradona" de la selección argentina.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, confirmó hace dos días que ha dado permiso a Messi para que no participe en la primera jornada de Liga española, el 31 de agosto ante el Sporting de Gijón, y pueda desplazarse a su país con tiempo suficiente para prepararse para el Argentina-Brasil.

El técnico del Barça recordó que el encuentro ante la selección brasileña en la ciudad natal de Messi "es importante" y prometió que, a su regreso, "Messi nos seguirá ayudando". También comentó que ante los problemas del calendario y las incompatibilidades de partidos, siempre prefiere "escuchar a los jugadores".

sábado, 22 de agosto de 2009

Nokia anuncio un nuevo modelo en la serie el 5800 Navigation Edition

Una nueva edición del tan exitoso 5800 XpressMusic acaba de ser presentada de forma oficial buscando captar a los usuarios que necesitan más capacidades de navegación en lo que dieron a llamar Nokia 5800 Navigation Edition.







caracteristica :

camara digital de 3.2 megapixeles con zoom digital de 3x
telefono tiene soporte para redes 3G y conexion Wi-Fi
tarjetas de memoria microSDHC con soporte para hasta 16GB
La memoria interna del telefono es de 81 MB
mapas terrestes y marcas 3D en unas 200 ciudades
grabacion de video en hasta 640 x 480 pixeles de resolucion y hasta 30 fps (en calidad TV)
pantalla LCD es de 3.2 pulgadas con resolucion de 640 x 360 pixeles, hasta 16 millones de colores

Pro Evolution Soccer 2009

Como va siendo habitual, cada año llegan a nuestro ordenador dos importantes títulos de juegos de fútbol: FIFA y Pro Evolution Soccer. Cada uno de ellos con sus propias características y nuevas adaptaciones que les hace realmente únicos. En este caso te ofrecemos la versión 2009 de Pro Evolution Soccer.

En esta edición de Pro Evolution Soccer 2009 se incluyen muchas novedades tanto en terreno de juego como en funciones, así como un vídeo promocional que detalla los nuevos modos de juego. El primero de ellos detalla cómo llegar a ser una leyenda en el campo de fútbol, en el que empezarás desde cero comenzando por una prometedora carrera hasta llegar a lo más alto. El segundo de ellos, es un modo multijugador donde podrás compartir el terreno de juego con cuatro amigos.

Elige con qué equipo deseas jugar y prepárate para vivir el fútbol a lo grande, porque Pro Evolution Soccer 2009 viene con nuevas mejoras gráficas, con imágenes totalmente remodeladas de los jugadores con caras más reales, y otras mejoras en animaciones y física que harán que el balón se comporte de manera mucho más realista.


Fecha de alta : 09/10/2008
Tamaño: 1.085,44 MB
Licencia: Free-Demo (Evaluación)

Los efectos del tabaquismo

El autor de esta imagen que se obtiene un millón de dólares en la competencia Italiano


jueves, 20 de agosto de 2009

MetroPCs y Samsung han diseñado el Samsung Messager r450

MetroPCS y Samsung han hecho el anuncio de una edición limitada del Samsung Messager r450.


El Samsung Messager es un delgado celular deslizable con teclado QWERTY y lleno de mejoras. Puedes elegir entre azul o verde y cuenta con un teclado completo para que navegar por Internet y usar la mensajería de textos e imágenes sea facilísimo. El Messager de seguro te complacerá, ya que está cargado con todas tus funciones favoritas incluyendo Bluetooth estéreo, reconocimiento mejorado de voz, reproductor de MP3, una ranura externa para tarjeta de memoria, una cámara de 1.3 megapíxeles con múltiples funciones y zoom digital. Obtendrás todo lo anterior, más algunas excelentes herramientas de productividad para mantenerte organizado y puntual.

BORUSSIA 0 - 5 REAL MADRID (imagenes + video)

MADRID - Cinco goles en Alemania en la cita más difícil de la pretemporada. Así se las gasta el Madrid, iluminado por los destellos de sus estrellas para sacar adelante el trabajo, aunque sea renunciando a lo que otros entienden como el verdadero fútbol (0-5). En el imponente Westfalen Stadion ya mandaba a los dos minutos gracias a un asombroso taconazo de Kaká. Y los tremendos sufrimientos hasta el descanso se silenciaron con el estruendo de los cuatro goles de la segunda parte, donde de nuevo Higuaín y Robben sacaron la cabecita. Ellos también juegan.
El 0-5 puede tranquilizar en parte a Pellegrini, que mira desde la banda y sigue sin ver a su equipo jugar como él quiere.



miércoles, 19 de agosto de 2009

Humor to 100 %

la risa del bebe

☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺


☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺

La nueva versión super fina del PlayStation 3

Sony confirmo el dia de hoy la existencia de la muy rumoreada version delgada de la consola para video juegos PlayStation 3.
La nueva versión super fina del PS3 ya está casi lista para ordenarse a través de Internet. Se trata de un PS3 con 120 GB de disco duro, control DualShock 3 y puerto HDMI que soporta 1080p de alta calidad. Estará disponible desde el próximo mes de Septiembre en tiendas del mundo y a través de la red por $299 dólares.

martes, 18 de agosto de 2009

La memoria flash más rápida del mundo


la nueva Corsair Voyager de 128 GB, sus creadores desde Corsair afirman que es la unidad de almacenamiento flash USB más rápida del mundo, y seguramente están en lo cierto! Puede transferir datos a una velocidad de 25.6 MB/seg, mientras que leyendo puede ir incluso hasta 32MB/seg.también es resistente al agua

lunes, 17 de agosto de 2009

El buscador Google ha lanzado una edición en Palestina



El buscador Google ha lanzado una edición en Palestina. Su dominio es google.ps y está disponible en árabe e inglés, Se espera que funcione desde Cisjordania y Gaza, que es desde donde operan los proveedores de Internet palestinos (ISPs).
El buscador por excelencia Google acaba de presentar un nuevo dominio: google.ps. Una herramienta pensada para todas aquellas personas que residen en los territorios ocupados palestinos y demás interesados en saber lo que ocurre en éstos.

Enlace :google.ps

domingo, 16 de agosto de 2009

El Real Madrid ha ganado en Anoeta a la Real Sociedad por 0-2 (Imagenes+Video)


El Real Madrid venció (0-2) a la Real Sociedad en el centenario que es una fiesta y también un resumen de lo mejor y más emotivo de todo ese tiempo para el celebrante

Tras una primera mitad sin goles, donde ambos equipos gozaron de buenas ocasiones para abrir el marcador, Karim Benzema adelantó al Madrid al inicio de la reanudación. Wesley Sneijder, con el tiempo cumplido, se reivindicó con un golazo de falta.

El primero de Benzema aprovechando un rechace corto de Bravo a falta-chutazo de Cristiano Ronaldo, y el segundo, por un tiro libre a lo Beckham de Sneijder, al que le costó celebrarlo: el chico lee los periódicos y sabe que su futuro en el equipo no está demasiado claro.

El partido nos mostró una Real con buena pinta





sábado, 15 de agosto de 2009

La red social de Internet Facebook ha comprado FriendFeed para plantar cara a Twitter

Facebook compra FriendFeed para plantar cara a Twitter,cuyo funcionamiento es similar a Twitter, por una cantidad que no ha sido desvelada por las partes, pero que, según el diario The Wall Street Journal asciende a 50 millones de dólares (35 millones de euros) en efectivo y acciones. En concreto, Facebook abonará alrededor de 15 millones de dólares en efectivo, mientras que el resto de la operación será saldado con acciones de la compañía, precisa el periódico.
Asimismo, Facebook apuntó que "los doce empleados de FriendFeed seguirán operando con normalidad mientras las dos compañías preparan planes a largo plazo". De este modo, FriendFeed, creada por un grupo de ex trabajadores de Google, se convierte en la primera adquisición realizada por Facebook desde que el grupo ruso Digital Sky Technologies invirtiera 200 millones de dólares el pasado mes de mayo en la compra del 1,96% de Facebook, valorando a la compañía creada por Mark Zuckerberg en unos 10.000 millones de dólares (unos 7.000 millones de euros).

En otoño de 2008, Facebook lanzó una oferta de 500 millones de dólares en acciones para adquirir a su rival Twitter, que rechazó la propuesta de la mayor red social de Internet. Facebook se ha convertido en la principal red social en Internet tras alcanzar el mes pasado la cifra de 250 millones de usuarios , superando a MySpace, propiedad de News Corp.

viernes, 14 de agosto de 2009

Piscina más grande del mundo está en Chile

Mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos de agua de mar, lo que equivale a más de 6.000 piscinas residenciales.