martes, 20 de diciembre de 2011

Llegó Firefox 9 la versión final

Firefox 9 en la versión final ya está disponible para su descarga en la actualidad, cinco semanas después del lanzamiento de la versión beta.



Se ha hecho un gran trabajo en Javascript, que mejora el rendimiento de alrededor del 30%.


También entre las nuevas características de un mejor soporte para HTML5 y CSS 3.0, así como Mac OS X Lion y la navegación multitouch con dos dedos.


Descargar la versión Windows, Mac OS X y Linux. O si lo prefieres, puedes esperar que el navegador ofrece la actualización automática.


Tenga en cuenta que Firefox 10 llegará a principios de 2012.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La cámara más rápida del mundo: Mil millones de imágenes por segundo

Mil millones de imágenes por segundo para una cámara de video... Es la enorme proeza técnica ha conseguido un equipo del MIT en Estados Unidos.


Andreas Velten, uno de los investigadores que trabajaron en el proyecto, dice que esta cámara ofrece una máxima de inactividad. Y se cree. De hecho, la cámara es tan rápido que se puede ver la progresión de la luz a través de los objetos. Recuerde que la velocidad de la luz en el vacío es de aproximadamente 300.000 km/segundo.

Para obtener la velocidad de esta 1000 millones de imágenes por segundo, usted debe saber que la velocidad de una cámara Phantom (que cuesta 100 000 dólares cada uno) es 2500 imágenes/seg. y que de una película en la televisión de aproximadamente 30 fotogramas por segundo. Te da una idea.

Vídeo




martes, 13 de diciembre de 2011

Mitsubishi EMIRAI: el coche eléctrico del futuro

Mitsubishi acaba de presentar un concepto eléctrico futurista en salon de Tokyo.


Plantado en el tablero de mandos, en lugar de conducir, un identificador como para pilotos de avión.

Este juguete incorpora la última tecnología: el reconocimiento facial del conductor, un sistema anti-colisión, el estado de carga de la batería, frente a las cámaras y detrás, dos teclados pequeño en cada lado de la manija y una pequeña pantalla en el lado que es posible escribir las instrucciones en la mano. El panel de la pantalla es LCD de proyección trasera, pero, lo que la curva a voluntad.

Un escáner puede leer el cuerpo de salud del conductor (temperatura, pulso, etc.) Y luego agregar una capa de seguridad. Es de suponer que el auto advierte la persona que conduce al sueño.

Bueno, no sueñes, no va a ver en nuestras calles mañana por la mañana, pero si como un prototipo en 10 años, uno se puede imaginar la cantidad de tecnología y los gadgets que se instalará en serie y, probablemente, aún no existen en la Al momento de escribir estas líneas ...




Vídeo



domingo, 11 de diciembre de 2011

Liga 2011/2012: REAL MADRID 1-3 BARCELONA


El Barça volvió a pasearse en el Bernabéu. Al Madrid no le sirvió ni un gol a los 22 segundos para quitarse de encima un fantasma que amenaza con eternizarse en la Casa Blanca. Abrió el marcador Benzema, pero el Barça empató cuando quiso Messi, que asistió a Alexis para el 1-1. El 1-2 llegó a la vuelta del descanso, en un remate de Xavi que tropezó en Marcelo, y Cesc cerró el marcador con un gran gol de cabeza. El 1-3 refrendó la superioridad de un Barça que volvió a imponer su estilo paciente y de toque ante un Madrid al que ni siquiera tranquilizó el gol de Benzema. Más bien todo lo contrario.


Vídeo Resumen del partido


viernes, 2 de diciembre de 2011

Toyota Fun-Vii, el coche futurista personalizable



Ahora aquí es el coche que se puede personalizar a gusto, dentro y fuera: Toyota Fun Vii, un concepto presentado en el Tokyo Motor Show 2011.


Este coche del futuro es un verdadero smartphone sobre 4 ruedas de acuerdo con el CEO de Toyota, Akio Toyoda. El prototipo, que se asemeja a un ratón de ordenador gigante, está lleno de tecnología. Puede personalizar su aspecto interior como exterior, publicidad gráfica, un perfil de facebook, ver la imagen de su elección o un video pero también utilizar el vehículo para descargar aplicaciones, llamar y mover con 3D dentro de tarjetas. El coche no sólo puede comunicarse con otros coches en la carretera, pero con la carretera, también por seguridad.

Toyota no detalle incluso si es capaz de imaginar como concepto bien eléctrica o en menos híbrido.


Imágenes de Toyota Fun-Vii




 

Vídeo