lunes, 28 de mayo de 2012

Vídeo de la actualización Android ICS para Xperia S

Mientras que la actualización a Android ICS 4.0.4 se espera para finales del mes de junio en el Sony Xperia S, ¡aquí hay un video de ella! Incluso descubrir el nuevo lanzador de Sony, una nueva aplicación de Walkman o incluso la galería que también ha sido modificada.

Vídeo de demostración

[Vía]

LG formaliza una nueva pantalla AH-IPS de 5 pulgadas Full HD

Pronto se llega a los smartphones, la primera pantalla Full HD de LG Display.

Después de un modelo de 4,5 pulgadas de alta definición, el fabricante formaliza una nueva pantalla táctil con un tamaño de 5 pulgadas con una resolución de alta definición completa (1920 x 1080 píxeles), que integrará la tecnología AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching). Una pantalla que es claramente de gran claridad con 440 píxeles por pulgada y un formato 16:9, que pasa fácilmente a la del iPhone 4 (S), con 326 píxeles por pulgada.

Esta pantalla de 5 pulgadas comenzarán a llegar en los primeros teléfonos inteligentes en el segundo semestre del año, para una primera demostración de la SID Display Week en Boston el 4 de junio.

[Vía]

domingo, 27 de mayo de 2012

5 servicios en línea para mejorar su experiencia de usuario Gmail

Gmail es sin duda el mejor servicio de mensajería. Al aumentar su capacidad de 10 GB, Google vuelve a demostrar que sus usuarios pueden confiar en él.

Sin embargo, incluso si Gmail es una herramienta casi perfecta, carece de algunas opciones que no son demasiados. Aquí hay 5 servicios en línea para mejorar su experiencia de usuario Gmail ...

1. WiseStamp
El lanzamiento de Gmail, no hubo ninguna personalización del pie de página del correo electrónico. WiseStamp logrado distinguirse por ofrecer un servicio claro y fácil de configurar. Este servicio en línea es una herramienta ideal para promover sus redes sociales en un correo electrónico.

Rapportive ofrece muchas opciones que permiten a un usuario conectarse a sus cuentas de Twitter, Facebook, Google o LinkedIn. Una vez añadido, el servicio agrega una sección a la derecha de tu cuenta de Gmail.

Por alguna razón, Gmail aún no planea proponer opciones de planificación de correo electrónico. Bandeja de entrada de derecho hace con ingeniería. También puede ver este servicio en un tutorial de vídeo sobre cómo planificar el envío de correo electrónico en Gmail.

CloudMagic añade un motor de búsqueda potente y rápido a Gmail, Google Apps y Twitter. Te permite encontrar en un instante todos sus documentos. En combinación con esta aplicación para iPhone y Android y listo.

Con cientos correos electrónicos que llegan cada día en su bandeja de entrada, The Email Game le permite procesar el correo en un espacio de diversión. Configura el tiempo de respuesta asignado y luego responder, eliminar o transferir sus correos electrónicos. Cada vez, puedes ganar o perder puntos. ¡Pero lo más importante es la limpieza de la bandeja de entrada nunca ha sido tan rápida!


¿Usted utiliza un servicio en línea para mejorar su experiencia de usuario de Gmail?

sábado, 26 de mayo de 2012

Toshiba anuncia su Tablet AT300

Toshiba ha presentado su nueva tableta AT300 cuenta con una pantalla de 10,1 "Gorilla Glass", con una resolución de 1280 x 800px, un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core con 1GB de RAM, una capacidad de 16GB o 32GB, cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y 2 megapíxeles en el frente, una ranura SD, y WiFi b/g/n y Bluetooth 3.0, una salida micro HDMI o una autonomía de 10h, el cualquier Android 4.x ICS. Sus dimensiones son de 260,6 x 178,9 x 8,95 mm para 590G. Disponible normalmente al final del segundo trimestre, pero no hay precio anunciado.
Imágenes de Toshiba AT300




[Vía]

viernes, 25 de mayo de 2012

Facebook Camera, Una aplicación Parecido al Instagram

Facebook ha lanzado su aplicación iOS Facebook Camera, dedicado a compartir fotos con la posibilidad de aplicar distintos filtros. Mark Zuckerberg Corporation se está ampliando la gama de características que ofrece la red social. Sin embargo, la aplicación está furioso pensando a Instagram (disponible en iOS y Android) o Lightbox para Android.

No está claro si los miembros del personal de ambas empresas han participado en el desarrollo de la Facebook Camera. Sólo hay que pensar que no porque Instagram fue adquirida hace sólo un mes y el desarrollo de esta aplicación probablemente comenzaron mucho antes.

La aplicación Facebook Camera se ajusta perfectamente a la red social. Los usuarios pueden enviar simultáneamente las fotos de su cámara digital y ver las actualizaciones de todas las imágenes subidas por sus amigos. También es posible etiquetar rápidamente las fotos y agregar subtítulos.

Por el momento, Facebook Camera está disponible en app store de EE.UU. Se ejecuta en dispositivos iOS equipados con un APN: iPhone 3GS, iPhone 4/4S,  la cuarta generación de iPod Touch, el iPad 2 y el nuevo iPad.

[Vía]

miércoles, 23 de mayo de 2012

WikiLeaks lanza su red social con FoWL

Wikileaks lanza su red social con FoWL (Friends of WikiLeaks). Es a través de varios tweets que la organización de Julian Assange anunció su lanzamiento de versión beta. Debido a que, por ahora, esto es simplemente para registrar y nada más. La red debe estar efectivamente alcanzan un tamaño crítico antes de que se realmente está pasando. La inscripción está abierta y se refieren a todo el mundo.
Cada miembro deberá agregar información en el sitio.  En este sentido, WL no garantiza la confidencialidad por un lado, porque van a ser compartidos con amigos y en segundo lugar, porque la organización admite ser impotentes si por casualidad fueron el objetivo de los servicios de inteligencia. Sin embargo, los datos se almacenan en servidores seguros y compartidos en la red puede diluir las responsabilidades y es probable que sea más difícil encontrar la verdadera fuente.

Si desea suscribirse a FoWL, es aquí.

lunes, 21 de mayo de 2012

So.cl, la red social de Microsoft se lanzó oficialmente

So.cl, la red social de Microsoft dio a conocer a finales del año pasado, ahora se lanza oficialmente después de varios meses en la fase de pruebas.
Inicialmente diseñado para estudiantes de universidades de Estados Unidos, el proyecto, que combina aspectos de redes sociales y la investigación en una interfaz algo parecido a Google+, ya está disponible para todos. Sólo un Facebook o cuenta de Windows Live para inscribirse.

Todas las búsquedas que se realizan en la red social son visibles para todos los usuarios, lo que puede parecer extraños al principio. En general, es posible encontrar y seguir a un tema de interés, una ciudad o un artista. Puede explorar temas de interés, como deportes y viajes y así, por ejemplo encontrar la lista de artículos de investigación y deportivas.

Como en las redes sociales tradicionales, pueden comentar y compartir mensajes. Cada uno tiene su propio perfil, puede seguir los usuarios y ser seguido por otros usuarios.



Creo que la interfaz de usuario es un poco difícil de manejar y, probablemente, debe ser simplificado y racionalizado. Un período de ajuste puede ser necesario utilizar y sacar el máximo provecho de esta nueva red social.

No dudes en dar tu opinión en los comentarios.

Prueba So.cl
[Vía]

domingo, 20 de mayo de 2012

FLV Converter, Convertir vídeos en formato FLV

Convertir vídeos en formato FLV a formatos reconocidos por el iPod, el iPhone, el iPad, PSP, su móvil y cualquier reproductor de vídeo en PC.

Intuitivo para utilizarlo con sus fichas, simplemente seleccione el vídeo FLV para convertir, la codificación deseada (formato) y seleccione la calidad deseada.

El nuevo archivo (en formato MP3, WMV, AVI, MP4 o 3GP), se guardará en el disco duro y se puede transferir a los medios de comunicación de su elección para disfrutar de ella.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés 
SO: 8/7/XP/Vista/98/Me/2000/NT
Peso: 4 MB
Autor: GreenTree Applications

viernes, 18 de mayo de 2012

2048px, descargar Fondos de pantalla Retina para el nuevo iPad

2048px es un sitio limpio, con gran diseño. 12 fondos de pantalla en la página principal y una página de navegación. Una vez seleccionada la pantalla, usted puede descargar o compartir por correo electrónico, Twitter, Facebook y Pinterest.

Un vídeo de demostración


Enlace: 2048px

miércoles, 16 de mayo de 2012

Las mejores 8 extensiones de Chrome para Google Drive

Después del lanzamiento de Google Drive, muchos programadores comenzaron a trabajar para facilitar la interacción con el servicio de almacenamiento en línea de Google.

Aquí están las mejores 8 extensiones para Google Drive...
1. Pixlr Editor : extensión del famoso sitio Pixlr, Permite editar y guardar tus imágenes desde la unidad de Google Drive.

2. WeVideo : colaboración en línea de edición de vídeo que le permite crear tus propias películas por simple arrastrar y soltar. La aplicación se puede cortar, añadir efectos, música, transiciones, gráficos, diapositivas y otros. La versión gratuita ofrece 1GB.

3. Gmail Attachments To Drive : para guardar los archivos adjuntos de Gmail directamente en Google Drive.

4. Aviary : otro editor de imágenes en línea que también ha actualizado su extensión para dar cuenta de las fotos alojadas por Google Drive.

5. LucidChart : una herramienta de colaboración visual que simplifica el diseño y modificación de gráficos en tiempo real.

6. SlideRocket : facilita la creación y personalización de presentaciones. Algunas estadísticas avanzadas están disponibles a través de la extensión.

7. Gantter : servicio en línea gratuito que le permite planificar proyectos y guardarlos directamente en Google Drive.

8. MindMeister :  permite organizar sesiones de mind mapping (sistema que ayuda a impulsar su creatividad) con los miembros de su equipo en Internet. Puede planificar proyectos y administrar sus reuniones en tiempo real.

Firefox 14 disponible en versión beta para Android

Una nueva versión beta de Firefox está disponible para su descarga para aquellos con un teléfono Android.
Esta versión tiene mejor rendimiento (tiempo de respuesta reducido, aceleración de hardware), una nueva interfaz de usuario y soporta plugins de terceros de tipo Flash. Firefox Beta es compatible con el smartphone con Android 2.2 (Froyo) a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

lunes, 14 de mayo de 2012

LinkedIn finalmente disponible para Windows Phone

La red social profesional LinkedIn acaba de lanzar su aplicación nativa para Windows Phone 7.5 (Mango).

Esta aplicación de Windows Phone, que utiliza la interfaz de Metro para gestionar su cuenta de LinkedIn con fácil acceso al timeline, grupos, empresas y puestos de trabajo, mensajes privados, etc.

Con esta aplicación, es fácil de compartir cualquier contenido a la red, leer noticias publicadas por la red, explorar los puestos de trabajo que podrían ser de su interés o incluso seguir los grupos.

LinkedIn, que cuenta con más de 150 millones de miembros en todo el mundo, ha logrado lanzar una aplicación que pesa menos de 1 MB y es totalmente gratuito.

sábado, 12 de mayo de 2012

Swÿp, transferir un archivo hacia y desde cualquier teléfono móvil o una tableta

Apple es sin duda el fabricante que ofrece la más mínima posibilidad de transferencia de información entre móviles. Olvidar la tecnología bluetooth y utilizar el MMS o mensajes de correo electrónico... ¡hay que admitir que esto no es sencillo!

Hoy hemos visto una aplicación que facilitará la transferencia entre el móvil o tableta. Con Swÿp puede transferir cualquier archivo desde cualquier aplicación para cualquier aplicación en cualquier dispositivo, ¿cómo?

simplemente con un toque de tu dedo.
Palabras no son lo suficientemente fuertes para explicar Swÿp y, a continuación, ver este vídeo que entenderás inmediatamente:

Por ahora Swÿp se encuentra todavía en fase de desarrollo, y sólo estará disponible inicialmente en los productos de Apple, sino que se extiende proyecto de código abierto.

Fuente: Swÿp

viernes, 11 de mayo de 2012

MyEmoticons, añadir emoticonos y smileys al chat de facebook

Añadir cientos de emoticonos, smileys y animaciones a su muro de Facebook, sus mensajes y chats.

Expresa tu estado de ánimo con 1000 diferentes tipos de emoticonos a los mensajes, chats y muro de Facebook y enviar animaciones a tus amigos.

Después de la instalación, un pequeño logo en la forma de un emoticono aparecerá cerca del campo de entrada de texto (muro, mensajes, etc.), haga clic en él y navegar a través de las categorías (amor, feliz, triste, enojado ...) para seleccionar el emoticono o smiley de su elección.

La aplicación es compatible con Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.


Licencia: Gratis
Idioma: Español
Sistemas operativos: 8/7/XP/Vista/98/Me/2000/NT 
Tamaño: 1MB
Editor: GreenTree Applications

jueves, 10 de mayo de 2012

Facebook lanza su plataforma de aplicaciones App Center

Facebook ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su plataforma de aplicaciones, sobriamente llamado App Center. El objetivo es promover las aplicaciones que ya se han probado, sino también para descubrir aplicaciones prometedoras. La plataforma también pagará las aplicaciones.
Con más de 900 millones de usuarios, la red social se convertirá en el principal lugar para encontrar aplicaciones tan populares como Draw Something, Pinterest, Spotify, Battle Pirates, Viddy y Bubble Witch Saga.

En las próximas semanas, la nueva plataforma de aplicaciones de Facebook está disponible en la web así como en aplicaciones Android y iOS. Los desarrolladores están invitados a cumplir las normas, si quieren que sus aplicaciones para estar presente en el lanzamiento de la plataforma.

Los usuarios tendrán un sitio web y una aplicación para Android (y el iOS) para navegar y seleccionar las aplicaciones que desea instalar. Las aplicaciones pueden ser gratuitos o pagados.

Fuente: Blog Facebook

sábado, 5 de mayo de 2012

3Dtin: Una herramienta en línea para dibujar en 3D

3Dtin impresiona por su potencia y simplicidad relativa de la aplicación. En pocos minutos se puede crear modelos en 3D en un tablero de dibujo virtual. El servicio es en línea, es completo y es gratis.
El servicio ofrece tantas características dedicadas a este tipo particular de desarrollo, tales como las funciones de control de una cámara virtual. Por ejemplo, usted será capaz de rotar el objeto para verlo desde diferentes perspectivas.

3Dtin ofrece una galería compartido de imágenes y objetos creados por otros usuarios. También tendrán acceso a muchos tutoriales en línea.


El resultado es impresionante. Usted tiene una verdadera herramienta de diseño en 3D desde tu navegador. No hay software que instalar o extensión. Sus creaciones se guardarán después de la inscripción en la nube, que pueden ser compartidos a través de un URL.



El servicio de 3Dtin es gratis, puedes probarlo aquí.

viernes, 4 de mayo de 2012

El Samsung Galaxy SIII, por fin una realidad

El nuevo teléfono inteligente de gama alta de Samsung finalmente ha sido presentado en Londres y se llama, Galaxy SIII. La unidad se basa, como es lógico, en un potente procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz acoplado a 1 GB de RAM. Funciona con Cream Sandwich, con la nueva envoltura Samsung: TouchWiz UX de naturaleza.
Todo para multimedia

Delgado y ligero (8,6 mm para 133g), el SIII cuenta con una pantalla panorámica de 4,8 pulgadas Super AMOLED destaca por su alta definición (720 x 1280 puntos). Lado de multimedia, el dispositivo cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con grabación de flash en alta definición 1080p y una cámara web 1.9 en la parte delantera. También tiene una radio FM y un reproductor de vídeo multicanal (DivX incluido). El smartphone cuenta con una batería mAh 2100. Por último, podría estar disponible en varias capacidades de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB de memoria interna ampliable Esto es cómodo a través de un lector de MicroSD (tarjeta de hasta 64GB).

Apoyo de la NFC, pero no de 4G

Compatible con Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, el SIII Galaxy incorpora un chip NFC para pagos sin contacto. Pequeña decepción, este modelo hace HSPA+ es compatible con velocidades de hasta 21 móviles Mbit/s como el Note o el SII. Un modelo LTE  en breve se comercializará también, pero sólo a ciertos países extranjeros como Estados Unidos. A menos que una segunda versión de SIII siquiera existía en España a finales de este año, no será posible aprovechar la banda ancha móvil y la baja latencia que ofrece la red 4G. La apertura comercial de este último está aún prevista para principios de 2013.

Nuevos usos principalmente

Bien equipado, el Galaxy SIII primero debe destacarse de la competencia, sus funciones originales, y los nuevos servicios y una amplia gama de accesorios. Para mencionar sólo el modo de ráfaga principal del sensor de 8 megapíxeles y la capacidad de disparar durante el rodaje (como el HTC One X y One S) o bien S-Voice muy similar a la función de asistente personal iPhone 4S (Siri). Más impresionante, la opción Pop up play que permite utilizar su teléfono móvil (para navegar, escribir un mensaje, etc) sin dejar de ver sus videos, luego se reduce a una capa simple en la pantalla.

El Galaxy SIII estará disponible en España a partir del 29 de mayo y su precio debería ser 649 euros para la versión de 16GB del dispositivo estará disponible en dos colores: blanco o azul.


Imágenes de Samsung Galaxy SIII





Vídeo

jueves, 3 de mayo de 2012

Liga 2011/2012: Real Madrid Campeón 2012, imágenes y videos

Marca: El Real Madrid se ha proclamado nuevo campeón de Liga tras ganar en San Mamés y ha acabado con el ciclo de tres triunfos consecutivos del Barcelona. Los goles de Higuaín, en el minuto 16, Özil, en el 19', y de un Cristiano Ronaldo que antes había fallado un penalti, en el 50', dan el 32º título liguero a los de Jose Mourinho.
Imágenes


























Vídeos


Imágenes: Marca, AS