viernes, 20 de noviembre de 2009

Facebook llega a PS3 y Xbox 360

Facebook accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del dispositivo utilizado, por lo que el objetivo se ha fijado la dirección de la famosa red social de Estados Unidos, que firma esta semana de su entrada en dos de las tres consolas que la cuota de mercado la exposición es la Sony PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft.


Después de haber completado la actualización de la consola (firmware 3,10 en la PS3, Xbox Live de Microsoft), los jugadores tendrán la oportunidad de conectar directamente desde la pantalla de su televisor, su cuenta de Facebook. Desde allí se puede ver el estado actual de sus amigos, compartir con su red o mantener su perfil con la información de los juegos que la práctica (incluidos los trofeos).

En cuanto a la Xbox 360, la llegada de Facebook es la consideración de otra red social: Twitter, accesible en condiciones similares. Microsoft también aprovechar esta oportunidad para ampliar su oferta de vídeo bajo demanda, vídeo Zune Marketplace, que ahora permite el alquiler de películas en alta definición (hasta 1080p con sonido 5.1) en el modo de de transmisión directa (streaming).

0 comentarios:

Publicar un comentario