lunes, 4 de enero de 2010

Intel Core i5 661: 3D invita a sí mismo en el procesador

Intel aprovechó la principios de 2010 para renovar su oferta de procesadores con un rediseño de la gama amplia de Intel Core. No son menos de 17 nuevos procesadores de que el gigante de Santa Clara, lanzado en el mercado hoy en día, con destino a los ordenadores portátiles, sino también equipos de escritorio. Este último segmento que nos ocupa hoy en día con la llegada de los nuevos procesadores Core i5 y Core i3 formato Socket LGA 1156.
Característica interesante de esta nueva oferta: la integración, por primera vez en un procesador x86 de escritorio, los gráficos. El "Core i5 661 con gráficos Intel Tecnología", y está equipado con una solución de gráficos clase DirectX 10 directamente integrado en el procesador. Pero eso no es todo, ya que para estos recién nacidos, Intel nos ofrece otra innovación tecnológica: un grabado fino arriba. El núcleo i5 661 de esta prueba es el primero grabado en procesador de 32 nm a pasar a manos del editor.

Esta prueba tendrá la oportunidad de comprobar el rendimiento de Core i5 661, pero también y sobre todo las habilidades de su gráfica del circuito, ahora que ya no depende de la placa base o una tarjeta gráfica externa.

0 comentarios:

Publicar un comentario