martes, 13 de julio de 2010

TV LCD LED Full HD 3D Samsung serie 9000, los mejores del mundo

Samsung acaba de anunciar la comercialización de una nueva serie de TV LCD, retroiluminación LED, la serie 9000. sólo 7,98 mm de grosor con sintonizador y la electrónica a bordo de medición, el rango va acompañada de una pantalla táctil de control remoto, una novedad en el fabricante coreano. Además, esta serie de TV 9000 puede mostrar imágenes en 3D.

la serie Samsung 9000 ofrece cuatro entradas HDMI, un puerto USB para la reproducción de documentos multimedia desde una llave o un disco duro externo. también tiene la funcionalidad de DLNA para acceder a contenido compartido, Wi-Fi, servicios Samsung de aplicaciones e Internet@TV.

El control remoto de la serie 9000 ofrece una pantalla táctil a color de 3 pulgadas. puede ver un canal diferente del mostrado por la televisión que controla. Ofrece una interfaz intuitiva, como un teléfono inteligente. Está equipado con un conector para auriculares y función ALLSHARE para ver los diferentes medios. Por último, también puede contar con un teclado alfanumérico. El control remoto puede operar en el infrarrojo o Wi-Fi

0 comentarios:

Publicar un comentario