martes, 21 de diciembre de 2010

iTwin, una nueva forma de compartir datos entre dos ordenadores

La compañía iTwin acaba de iniciar la comercialización de un sistema para compartir los archivos de mismo nombre entre dos ordenadores conectados a Internet a través de un par de dongle USB.
Compartir una gran cantidad de archivos entre dos equipos dispersos geográficamente la demanda cada vez más a ir a través de un servicio en la nube, y por lo tanto a confiar sus datos a un servidor remoto. El sistema de iTwin ofrece una alternativa: la última se compone de dos dongle USB con conectores. Una vez conectado a un ordenador, la llave electrónica genera una clave de cifrado única para compartir entre los dos. A continuación, sólo separar las dos mochilas y un enchufe en el segundo en otro equipo, de modo que dos computadoras pueden intercambiar archivos a través de Internet, con cifrado AES-256.

Un producto que es como una alternativa a la nube, pero tiene varias limitaciones, sin embargo: en primer lugar, se limita a una conexión entre dos computadoras, y en segundo lugar, sólo funciona en Windows XP, Vista y 7 por ahora - Versión para Mac OSX está en desarrollo. Por último, otra importante, su precio 109 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario