miércoles, 27 de julio de 2011

La aplicación de Facebook 2.0 para BlackBerry ya está disponible

La tan esperada por los usuarios de Facebook, La versión de la aplicación 2.0 está ahora disponible en App World BlackBerry

Tenga en cuenta que esta actualización, la más grande desde el lanzamiento de la aplicación hace 3 años, requiere al menos el sistema operativo 5 (OS5) BlackBerry. El programa de esta versión 2.0 también está disponible para BlackBerry PlayBook.


Características:
- Una interfaz completamente rediseñada de diseño y una navegación más fluida y ergonómica.

- La integración de Facebook Chat. Ahora puede ver que sus amigos están conectados y chatear con ellos, con la capacidad de aparecer en línea.

- Mejorar el flujo de noticias (me gusta, comentario) y una navegación más fluida y práctica. Además, el usuario ahora recibe notificaciones sobre el "me gusta" y los mensajes publicados en las paredes de los hechos.

- Un perfil de visualización nuevas que ahora cuenta con tres componentes: la pared, información y fotos. Capacidad de mostrar información, como información de contacto, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, el estado de las relaciones, etc ...

- Integración con la funcionalidad de BlackBerry: contactos, calendario, BlackBerry Messenger, ...

Otras nuevas características:
Oportunidad de compartir el lugar donde está el usuario, lo que hace y con quién.
Visualización de eventos (fecha, lugar, invitados ...) y los aniversarios. Los usuarios también pueden ahora recibir invitaciones y escribir sobre los acontecimientos de la pared.
Capacidad para controlar quién puede ver el estado actualizado.

Vídeo de demostración:

0 comentarios:

Publicar un comentario