miércoles, 19 de octubre de 2011

Samsung Galaxy Nexus: el primer smartphone Android 4.0

Samsung presentó esta noche Galaxy Nexus, un smartphone de 4,65 pulgadas que será la primera para embarcarse en la siguiente versión principal de Android. Se esperaba un Nexus Prime. Será finalmente de Nexus Galaxy: es en este muy esperado Samsung terminal firmado que fue llevado a cabo en la noche del martes al miércoles la presentación oficial de Android 4.0 « Ice Cream Sandwich ».


El recién llegado toma la forma de un smartphone táctil atrás ligeramente hinchado de 8,94 mm de espesor, con un impresionante Pantalla de 4,65 pulgadas Super AMOLED Mostrar 1280 x 720 píxeles.  Es moderado por un núcleo de procesador dual corriendo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM.

Disminuyó en versiones de 16 y 32 GB, que aporta la panoplia completa de los sensores y conexiones inalámbricas, con Bluetooth 3.0, chip aGPS, WiFi 802.11n, acelerómetro y brújula. Samsung también ha integrado pequeño su último chip NFC , ya que esta tecnología es el tema de la nueva evolución de Android 4.0.



Galaxy Nexus ofrece que un sensor 5 megapíxeles duplicaron de un flash de LED, capaz de convertir vídeos en 1080p. En la parte frontal, una segunda 1,3 megapíxeles también propone realizar videoconferencias. La batería se mostraría capacidad de 1750 mAh, para un contenido de peso global a 135 g. Galaxy Nexus será lógicamente compatible con redes 3G y 3G+. De acuerdo a las regiones, será también versión propuesta "4G" (LTE), lo que significa que será probablemente comercializarse además Atlántico por un operador que ya tiene una red.

No hay precio aún no ha sido revelado. Google ya ofrece una demostración de la página de la terminal.


http://www.google.com/nexus
Vídeo

0 comentarios:

Publicar un comentario