lunes, 20 de febrero de 2012

Eluga: un smartphone Panasonic bajo Android

Con el Eluga, Panasonic anunció su primer smartphone Android destinada a Europa. Pero eso no es todo, porque la nueva terminal tiene la particularidad de ser resistente al polvo y agua.


Con el próximo Mobile World Congress, que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona, los fabricantes de dispositivos móviles están empezando a desenvainar sus innovaciones, es el turno de Panasonic dio a conocer su nuevo teléfono inteligente, el Eluga. Este último, que aparece claramente como un móvil de gama alta, anuncia el regreso de la marca en el mercado de smartphones en Europa, según lo anunciado por Panasonic en diciembre pasado.

El Eluga hacer una pantalla de 4.3 pulgadas una definición qHD 960 x 540 píxeles, soporta NFC, pesa 103 gramos y tiene un aluminio impermeable por lo que es impermeable a los líquidos y polvos. Por último, el terminal ejecutando Android. En la actualidad, estos son los únicos elementos conocidos en Eluga y para el resto, será necesario esperar o bien hasta el final de la Conferencia de Panasonic.


0 comentarios:

Publicar un comentario