La compañía iTwin acaba de iniciar la comercialización de un sistema para compartir los archivos de mismo nombre entre dos ordenadores conectados a Internet a través de un par de dongle USB.
Compartir una gran cantidad de archivos entre dos equipos dispersos geográficamente la demanda cada vez más a ir a través de un servicio en la nube, y por lo tanto a confiar sus datos a un servidor remoto. El sistema de iTwin ofrece una alternativa: la última se compone de dos dongle USB con conectores. Una vez conectado a un ordenador, la llave electrónica genera una clave de cifrado única para compartir entre los dos. A continuación, sólo separar las dos mochilas y un enchufe en el segundo en otro equipo, de modo que dos computadoras pueden intercambiar archivos a través de Internet, con cifrado AES-256.
Un producto que es como una alternativa a la nube, pero tiene varias limitaciones, sin embargo: en primer lugar, se limita a una conexión entre dos computadoras, y en segundo lugar, sólo funciona en Windows XP, Vista y 7 por ahora - Versión para Mac OSX está en desarrollo. Por último, otra importante, su precio 109 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario