martes, 31 de enero de 2012

Firefox 10 está disponible en versión final

Los desarrolladores de Mozilla han actualizado sus directorios FTP mediante la publicación de una nueva versión final del navegador Firefox. Que pasa a la versión final de 10 en realidad alrededor de seis semanas después de la disponibilidad de Firefox 9.


Esta nueva versión se caracteriza por una actualización automática en segundo plano con una mejor gestión de extensiones. Específicamente, en lugar de bloquear extensiones no se han desarrollado específicamente para Firefox 10, el navegador requerirá que son fácilmente compatibles. Mozilla dice que los complementos para Firefox 4 deberían funcionar correctamente dentro de los 10 de Firefox. Los desarrolladores también podrán implementar más rápidamente los parches para el último.

Otras nuevas características introducidas en Firefox 10 incluyen compatibilidad con el modo de pantalla completa para las aplicaciones web. En lugar de la tradicional acceso directo F11, esta pantalla se puede ajustar a uno de los elementos de una página web en particular, por ejemplo, se asocia con una etiqueta (Vídeo) o un iframe. Firefox 10 es la primera edición de la ESR (Extended Support Release - con soporte extendido), lo que facilita el despliegue y la gestión de la empresa navegador.

La edición móvil de Firefox mejora la gestión de múltiples puntos directamente en las páginas web basadas en eventos W3C Touch Events. Para que los desarrolladores web ahora pueden hacer uso de JavaScript para proporcionar una navegación más rica en sus sitios. La navegación está optimizada con aceleración por hardware (Open GL ES).

Encontrar más información sobre esta página.


0 comentarios:

Publicar un comentario