YouTube continúa ampliar las capacidades de su servicio. Después de las opciones propuestas de mejora en un solo clic de los videos enviados por los usuarios, la plataforma de Google ahora ofrece de forma automática una versión en 3D de los videos publicados en alta definición.
Una función automatizada hecha posible por el rendimiento del sistema de Youtube, que utiliza una combinación de parámetros tales como los colores y la disposición de elementos en el espacio para determinar la profundidad de campo de videos. Para calibrar correctamente el conjunto, el sistema aprende videos transmitidos en 3D "real" en Youtube. Por último, la infraestructura de servicio en la nube puede manejar la conversión de una gran cantidad de vídeos de forma simultánea.
Esta nueva función aparecerá como anecdótica probablemente para muchos usuarios que no explotan los videos representación 3D, pero esta automatización del proceso todavía toma un significado cuando conozca la voluntad de Youtube para ofrecer más opciones a los usuarios de su plataforma, minimizando las acciones necesaria para el acceso.
[vía]
0 comentarios:
Publicar un comentario