domingo, 23 de agosto de 2009

primer Reproductor Blu-ray para Automoviles de Panasonic

Panasonic presenta primer Reproductor Blu-ray para Automoviles , el modelo CY-BB1000D, junto con un modelo convencional pero con capacidad para reproducir contenido en HD, el HX-3000D.

El nuevo reproductor Blu-ray para automoviles Panasonic CY-BB1000D esta equipado con una pantalla LCD de 7 pulgadas con resolucion de 1280×720 que reproduce el contenido Blu-ray en alta definicion, y una entrada HDMI. El reproductor soportara contenido Bonus View compatible con BD media, pero no tiene la opcion de acceder a contenido BD-Live que requiere una conexion de Internet.

El Panasonic CY-BB1000D tambien incluye GPS, sintonizador de TV digital, conexion inalambrica Bluetooth y memoria interna de 40GB. El soporte para Bluetooth permite sincronizar auriculares y telefonos celulares con los altavoces del coche, y Panasonic ofrece informacion de navegacion de Google Maps y Yahoo Japan precargada en el CY-BB1000D.

En cuanto al segundo reproducto Blu-ray presentado por Panasonic, el HX-3000D, permiete a sus usuarios ver peliculas en formato AVCHD (H.264) desde una filmadora u otras fuentes via una ranura para tarjetas de memoria SD y ofrece 50W watts de potencia de sonido en cuatro canales.

El HX-3000D tiene su propio drive DVD, y soporta audio de 5.1 canales, asi como tambien tecnologia de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Tiene un disco duro de 80GB para almacenar musica, la cual puede ser facilmente transferida via CDs, DVDs o discos Blu-ray. Un cable USB incluido con el reproductor permite a sus usuarios conectar su iPhone o iPod, sirviendo de esta manera como reproductor y cargador a la misma vez.

El reproductor Blu-ray Panasonic CY-BB1000D sera lanzado en Japon el 10 de Septiembre, a un costo equivalente a los 1.060 dolares. El HX-3000D sera lanzado al mismo tiempo, con un precio de unos 3.874 dolares.
No hay informacion aun sobre cuando seran lanzados para el resto de los mercados mundiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario