jueves, 6 de agosto de 2009

Benzema y Xavi serán la imagen del FIFA 10














Marca :Karim Benzema y Xavi Hernández han sido elegidos por EA Sports para ser la imagen de la portada del FIFA 10, que saldrá a la venta este otoño.

"Este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño: jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mí es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo", aseguró el nuevo delantero del Real Madrid.

Así, el francés de origen argelino se mostró "muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA" y "convencido de que todos los aficionados van a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada".

FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a realismo gracias a las innovaciones, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

Así, se han mejorado los fundamentos para reflejar el auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física entre jugadores y los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. El juego saldrá a la venta para PlayStation 2, 3 y PSP, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS, y móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario