sábado, 17 de octubre de 2009

Ballena más grande del mundo...Podía tragar un buque






13 comentarios:

  1. woow.....que gigante como lo habran echo para sacarla del oceano

    ResponderEliminar
  2. esa si que es la ballena mas grande del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA VER UNA ASI ES TAN ERMOSA

    ResponderEliminar
  4. noO parece ballena ?????

    ResponderEliminar
  5. madremia!!!!!!!!! eso pareze un gusano gigante no una ballena!!!!!! que cola mas feaa

    ResponderEliminar
  6. AAAAH ME ENCANTOO
    ME GUSTARIA VER UNA EN PERSONA ASI DE GRANDE
    Q LINDA !!!

    ResponderEliminar
  7. esta muerta?? pobre...

    ResponderEliminar
  8. :O Que hermosa y ps obvio esta muerta porque esta fuera del agua aver¬¬'

    ResponderEliminar
  9. No veas pedazo de ballena me gustaria suviremee encima i k me lleve al fondo de el mar coon mi hermana i me gustaria hacer una fiesta deentro de ella!

    ResponderEliminar
  10. vaya por dios tonterias q comentais........ I SI OS PARECE TAN BONITA QUE Se os comaº
    .es un feto marino +un animal

    ResponderEliminar
  11. acuestate a dormir para que te subas encima y te lleve al fondo del mar

    ResponderEliminar
  12. no deberían dejarlas en paz?????... se extinguirán no creo q queden muchas si las matan.. !!

    ResponderEliminar