lunes, 26 de octubre de 2009

Robinho: "Sería más fácil ser el mejor del mundo en el Barcelona"


El diario AS : Si quería desmentir los rumores, no es que lo haya hecho demasiado bien. Claro que a lo mejor esa no era la intención de Robinho en una entrevista concedida ayer a la emisora brasileña 'Radio Bandeirantes'. El jugador del City admitió sentirse halagado por el interés blaugrana y no escatimó en elogios hacia el club español.

"Estoy muy feliz por el interés que el Barcelona ha mostrado en mí, ya que jugando en el Camp Nou es mucho más fácil llegar a ser el mejor jugador del mundo", dijo el ex madridista. Eso sí, se esmera en intentar que no parezca una petición a Laporta. "No estoy intentando forzar mi salida de Inglaterra, y no tengo ningún problema con mi entrenador", asegura sobre su relación con Mark Hughes.

"Ahora estoy atravesando un bueno momento", aseguró, "soy consciente de que mi juego tuvo un bajón y de que tengo que mejorar, y creo que ahora es el momento justo para explotar". Aunque no pierde de vista el Mundial, y confiesa afirma que no arriesgará para volver antes de su lesión, ya que la cita de Suráfrica es la que le quita el sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario