domingo, 9 de enero de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc: características, imágenes, video

Sony presenta su stand en CES su nueva punta de lanza en el teléfono inteligente: el Sony Ericsson Xperia Arc. Este teléfono móvil con Android 2.3 presenta la particularidad de ser ultra-delgado, con un grosor de sólo 8,7 mm, a pesar de un despliegue impresionante de 4,2 pulgadas en diagonal (10,7 cm).

Sin un comunicado de prensa, el fabricante responde a algunas preguntas sobre los detalles técnicos del nuevo teléfono inteligente Android. Nos enteramos de que él es uno de el primer mercado a seguir el ejemplo de Google Nexus S, basado en la última versión de Android, cuyo nombre en código Gingerbread. El sistema operativo móvil de Google también es impulsado por la eterna chip de Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, pero la cantidad de memoria RAM y ROM es desconocida.

Multimedia requiere Vocación, Cuenta con un sensor de imagen prometedores CMOS Con retroiluminación "Exmor R", novela sobre un teléfono móvil, un total de 8,1 millones de píxeles. También ofrece una pantalla de Realidad función asociado con "Bravia Engine Mobile" , que promete una mejor calidad de imagen, ya sea en la pantalla del dispositivo o través de su salida mini HDMI.

El "Sony Ericsson Xperia Arc" se pondrá en marcha en todo el mundo en el primer trimestre de 2011 por un precio aún desconocido.

Video

2 comentarios:

  1. como edito las fotos?

    ResponderEliminar
  2. que tan cierto es que toma malas fotos? los telefono sony erricsson salen buenos?

    ResponderEliminar