sábado, 8 de enero de 2011

Sony Vaio Serie F: un Pc portátil 3D

Sony ha anunciado finalmente el lanzamiento de su primer ordenador portátil de Pantalla 3D, el "Sony Vaio Serie F". El fabricante japonés de hecho exhibió un prototipo en el IFA 2010.

La serie F de Sony Vaio es por ahora encarnado por un modelo único, que gira en torno a una pantalla diagonal de 16 pulgadas (40,6 cm) muestra una definición Full HD (1920 x 1080 píxeles). Esta pantalla muestra como se espera una tasa de refresco de 240 Hz, Doble las pantallas de la mayoría de los competidores. Puede hacer que el terreno usando un par de persianas gafas activas, al igual que los televisores del fabricante.

Para hacer frente a la grave falta de contenido 3D, este equipo también proporciona una función de conversión de 2D artificial en 3D, que puede desencadenar un botón físico.

También cuenta con una configuración no puede ser más moderno y elegante, que combina un procesador Intel Core i7 de segunda generación y una gráfica dedicada chip NVIDIA GeForce GT 540M, el envío por 1 GB de memoria de vídeo. El montaje se apoya en una cantidad considerable de 8 GB de memoria RAM DDR3. A la vanguardia de almacenamiento, tiene un reproductor de Blu-ray, además de un disco duro tradicional de 640 GB.

Una cámara web HD 720p, USB 3.0, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi N.

El "Sony Vaio Serie F" será comercializado en España desde finales de febrero de 2011 por un precio no revelado.

0 comentarios:

Publicar un comentario