lunes, 21 de febrero de 2011

Salón del Automóvil de Ginebra 2011: Audi A3 Concept

Habrá un nuevo Audi A3 concept en el Salón de Ginebra. La marca dará a conocer un concepto a los timbres de la imagen del futuro del pacto. Por ahora, debemos estar contentos de este boceto Audi A3 concept

El Audi A3 Concept será presentado por el fabricante alemán en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Sabemos desde el principio del mes de febrero que Audi va a llegar al Salón de Ginebra con al menos un concepto. La marca de los anillos ya descubrir en su concepto Audi A3, un prototipo que tiene como objetivo precursor del estilo de los próximos Audi A3. La mirada es, en cualquier caso plenamente Audi. El frontal contiene el código visto en los últimos modelos del fabricante, como la parrilla del radiador hexagonal, que se encuentra en el reciente Audi A1 o la última versión de Audi A6. La óptica de tener sobre los indicadores LED de salón, y su forma es una reminiscencia del Audi A7 Sportback. Por encima de todo, este Audi A3 Concept muestra una forma de berlina y un coupé de 4 puertas.
El Audi A3 Concept muestra más grande que el actual Audi A3, e incluso el Audi A3 Sportback: el prototipo hará su debut en el Salón de Ginebra, 4,44 m de largo, 15 cm más que el Audi A3 Sportback. El concepto Audi A3 es un poco más ancho (1,84 m), pero inferior también: 1,39 m de altura, Lo suficiente como para darle un aspecto muy musculoso, una impresión reforzada por su línea. Y la parte carnosa, el Audi A3 continúa hasta que el concepto bajo su capó: un motor turbo de 5 cilindros de 408 caballos de fuerza se lleva a cabo en el frente. Se asocia a una caja de cambios a 7 Informes del tipo S-Tronic. El Audi A3 Concept cuenta con más del sistema Quattro.
Este Audi A3 Concept debutará en el Salón de Ginebra en pocas semanas. La marca de los anillos insiste en que el concepto se basa en la siguiente generación del Audi A3.

0 comentarios:

Publicar un comentario