jueves, 5 de enero de 2012

C920: Nuevo webcam 1080p Logitech

Logitech anunció el lanzamiento de la C920, una nueva webcam para hacer video llamadas en 1080p siempre y cuando tengas la última versión de Skype. Otros servicios de videoconferencia se limitan a los 720p.



Si el C920 de Logitech que se anuncia como una cámara web para realizar conferencias de vídeo en 1080p, la imagen es una verdad a medias, ya que esta característica está soportada sólo por Skype 5.7: una situación que tiene que utilizar de manera tan específica última versión del software para hacer llamadas de videos en Full HD. Los usuarios que deseen utilizar a otros clientes, como por ejemplo, Windows Live se beneficiarán de una imagen de 720p.

Además de sus posibilidades para la videoconferencia, la C920 también puede grabar video, esta vez realmente en 1080p, y el software incluido le permite enviar el resultado con un clic a las plataformas más populares, como YouTube y Facebook. Lo mismo es posible para la realización de fotos en una definición de 15 megapíxeles.

Finalmente, la nota del lado de las especificaciones, la presencia de un conector USB 2.0 compatible USB 3.0, un objetivo Carl Zeiss con auto focus a 20 niveles, dos micrófonos con reducción de ruido automático y la integración de la tecnología de cristal líquido de Logitech, que es responsable de adaptar la calidad general del flujo de imagen disponible.

0 comentarios:

Publicar un comentario