lunes, 26 de marzo de 2012

Microsoft y Nokia: 18 millones de euros para el desarrollo de aplicaciones móviles

Microsoft y Nokia anunciaron el lanzamiento de un programa de tres años para impulsar el ecosistema de aplicaciones móviles.


En mayo, Microsoft y Nokia se lanzará el "AppCampus", un programa para desarrollar aplicaciones móviles compatibles con la Universidad de Aalto en las afueras de Helsinki. Tiene una duración de tres años, el AppCampus se basará en la cantidad de 18 millones de euros, las dos partes se habían comprometido a invertir 9 millones de euros cada uno.

"El programa de AppCampus fue creado para fomentar la innovación en el ecosistema de aplicaciones de Windows Phone así como en las plataformas de Nokia, Symbian y Series40 para dar nacimiento a una nueva generación de jóvenes dispara en el móvil", dijo Microsoft en un comunicado oficial.

AppCampus comenzará en mayo en la reunión de presentación de aplicaciones diseñadas por estudiantes o empresarios. Microsoft y Nokia, por tanto, financiará el desarrollo de los más prometedores y los más innovadores.  Los dos últimos años el campus de la Universidad de Aalto se han creado treinta nuevas empresas.

Encuentra más información en esta página.




0 comentarios:

Publicar un comentario