miércoles, 21 de marzo de 2012

Sony Xperia Neo L : Características

Sony Mobile anunció ayer su primer teléfono inteligente de embarque original Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el "Xperia Neo L".



Anunciado por el momento exclusivamente en China, el nuevo "Xperia Neo L" tiene una ficha técnica digno de el año pasado y podría permanecer reservada a los mercados emergentes, ya que el Xperia Sola ya está por encima del segmento de nivel de entrada. Sin embargo, reveló que esa  ficha técnica  es perfectamente adaptado a la última versión del sistema operativo móvil de Google.


El "Xperia Neo L" por lo tanto, se basa en una pantalla LCD FWVGA de 4 pulgadas y cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon MSM8255 combina una CPU solo corazón a 1 GHz y una GPU Adreno 205, con el apoyo de 512 MB de RAM y 1 GB de memoria interna, ampliable con una tarjeta microSDHC.


La carcasa de 121 x 61,1 x 12,2 mm a 131,5 g también cuenta con un sensor frontal VGA y un sensor dorsal, asociado con un LED, tomando fotos a los 5 megapíxeles y filmación de 720p de alta definición.


Finalmente, en términos de conectividad ofrece HSDPA hasta 7,2 Mbps, Wi-Fi N y Bluetooth 2.1.


El "Sony Mobile Xperia Neo L" será pronto comercializada en China, a un precio no determinado. Como para el resto del mundo, la presencia de los GPS en la ficha técnica, prohibida en China y "no está disponible en todos los mercados".

0 comentarios:

Publicar un comentario