martes, 26 de junio de 2012

Skype: 70 millones de descargas en Android

El equipo de Skype está satisfecho con la aprobación de su cliente de VoIP en la plataforma Android que se registren 70 millones de descargas.

Fue en octubre de 2010 que la aplicación de Skype aparece en Google Play conocido como Android Market. Inicialmente reservado para conexiones Wifi en los Estados Unidos, lo que representa 3G fue asegurado en agosto de 2011 a pesar de la reticencia de los operadores de telefonía móvil. Después de la introducción de las conversaciones de audio, Skype ahora pueden soportar las comunicaciones de vídeo durante el año pasado en Android y la transferencia de archivos desde el mes de diciembre.

En su blog oficial la compañía dice que su solicitud de 1384 funciona en la actualidad con los smartphones basados ​​en diferentes sistema operativo móvil de Google. Skype se ve particularmente favorecida por los titulares de un Samsung Galaxy (S, SII, Ace, Note, Y, Mini). Tenga en cuenta, que el equipo ha incluido publicidad desde el mes de septiembre de 2011, que es visible en Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido, que se desplegará más tarde en otros países.


0 comentarios:

Publicar un comentario