viernes, 29 de junio de 2012

Instagram : servicio móvil en exclusiva se aproxima a la Web

Instagram es permaneció mucho tiempo para el iPhone. Después de desembarcar finalmente en Android y siendo comprada por Facebook, el servicio para compartir fotos populares filtrada se aproxima a la Web.

Maykel Loomans, diseñador de la interfaz Instagram, tomó la última noche de los 100 días de la puesta en marcha en las oficinas de Facebook en San Francisco para lanzar un rediseño del sitio Web. 

Los cambios son leves, pero lo logran con un ligero rediseño de la interfaz móvil, y así buscar cambios más importantes, orden potencialmente estratégica. 

Instagram ha lanzado una nueva página especial de Foto de visualización, con una fotografía más grande y una barra lateral de la interacción, ya que muestra ahora todos los "Me gusta" y comentarios.

Por otro lado esta página sigue siendo accesible a través de enlaces publicados desde aplicaciones, todavía es imposible sus propias fotos o de otros en el sitio web.

La sección "Tu cuenta" todavía se enriquece y se puede editar su perfil, cambiar la contraseña o administrar las aplicaciones asociadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario