viernes, 20 de julio de 2012

Google publica el SDK de Jelly Bean

 A través de su sitio dedicado a los desarrolladores, Google anunció la publicación del kit de desarrollo para la última versión de su sistema operativo Android Jelly Bean.

Después de publicar el código fuente de Jelly Bean, Google ofrece varias nuevas interfaces de programación específicas de las innovaciones introducidas por Android 4.1 presentado en la Conferencia Google I/O. Android 4.1 incorpora una pantalla de marca nuevo hogar para ajustarse a la definición de la terminal y actualizado con la información local y personal Ahora a través de Google NEW. El sistema operativo capaz de producir mejores fluidez gracias a la Triple Buffering asegurar que los diversos componentes trabajan en los controles paralelos, especialmente táctiles y la interfaz.

Los desarrolladores también deben tomar ventaja de la nueva área de notificación más rico. Tenga en cuenta también incluyen mayor intercambio de archivos mediante Bluetooth, acceso a los componentes del sistema, los códecs o al núcleo de la red.

Los desarrolladores interesados encontrarán más información en esta página.

0 comentarios:

Publicar un comentario