jueves, 26 de julio de 2012

DondeEsta, Localiza a tus amigos a través de SMS

DondeEsta, servicio lanzado por una empresa española, es una herramienta de seguridad para ayudar a geolocalizar una persona a través de su ordenador portátil.


DondeEsta ofrece instalar una aplicación en su móvil (Android, Symbian o Blackberry...) y busque la persona que desea geolocalizar este puede ser su hijo o hija por ejemplo. Una vez instalado y configurado, sólo tiene que enviar un SMS con el texto "¿?" Para volver a la posición exacta de la persona en un mapa. Esto puede ser útil para tranquilizar a los padres, esto también puede ser capaz de identificar las necesidades de los ancianos con Alzheimer, por ejemplo, y que se pueden perder.


Claramente posicionado en el terreno de la asistencia a la persona en lugar de la vigilancia o espionaje, DondeEsta ofrece en la propia aplicación para el usuario basada en la ubicación de dos botones fácil de usar. El primero es un botón de inicio, para indicar mediante el envío de un SMS que es automáticamente devuelto a la casa.  El segundo es un botón de alarma, que también envía un sms para preveir que necesita asistencia.

DondeEsta está disponible gratis durante 30 días para que lo pruebe. Más allá del servicio cuesta unos pocos dólares por mes.

Pruebe el sitio DondeEsta aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario