sábado, 22 de agosto de 2009

Pro Evolution Soccer 2009

Como va siendo habitual, cada año llegan a nuestro ordenador dos importantes títulos de juegos de fútbol: FIFA y Pro Evolution Soccer. Cada uno de ellos con sus propias características y nuevas adaptaciones que les hace realmente únicos. En este caso te ofrecemos la versión 2009 de Pro Evolution Soccer.

En esta edición de Pro Evolution Soccer 2009 se incluyen muchas novedades tanto en terreno de juego como en funciones, así como un vídeo promocional que detalla los nuevos modos de juego. El primero de ellos detalla cómo llegar a ser una leyenda en el campo de fútbol, en el que empezarás desde cero comenzando por una prometedora carrera hasta llegar a lo más alto. El segundo de ellos, es un modo multijugador donde podrás compartir el terreno de juego con cuatro amigos.

Elige con qué equipo deseas jugar y prepárate para vivir el fútbol a lo grande, porque Pro Evolution Soccer 2009 viene con nuevas mejoras gráficas, con imágenes totalmente remodeladas de los jugadores con caras más reales, y otras mejoras en animaciones y física que harán que el balón se comporte de manera mucho más realista.


Fecha de alta : 09/10/2008
Tamaño: 1.085,44 MB
Licencia: Free-Demo (Evaluación)

0 comentarios:

Publicar un comentario