El rey de USB 3.0 continúa: esta vez, de Buffalo es la marca dio a conocer su alcance, destinadas principalmente al mercado japonés y el mundo.
El RUF3-SS está disponible en 4 capacidades de 8, 16, 32 y 64 GB por precios que van desde 25 euros a 160 euros. Se integra la tecnología TurboPC de Buffalo que proporciona una velocidad de lectura de 71 Mbps cuando se conecta al USB 3.0. Conectado al puerto USB 2.0, que también se beneficia de un buen rendimiento con una tarjeta de débito, siempre leyendo, llegando a 44 Mbps, cree que la marca como dos veces más alta que la de su USB 2.0 RUF2-KE. Sin embargo, parece que el software proporcionado con la tecla que sea necesario para disfrutar de estas actuaciones.
Su tamaño relativamente pequeño (76 × 9 × 19 mm) en comparación con otros dispositivos USB 3.0 podría sugerir que el RUF3-SS cuenta con un solo controlador, como el Cool Drive U339V de PQI. Buffalo no informó sobre esto, la reserva sigue siendo adecuada. La disponibilidad del producto fuera de Japón es actualmente desconocido.
0 comentarios:
Publicar un comentario