martes, 1 de septiembre de 2009

Reproductor Multimedia Samsung YP-R1 ya es oficial

Samsung anuncio este Lunes de manera oficial su reproductor multimedia YP-R1 Beat y dio a conocer las especificaciones completas del dispositivo.

El nuevo reproductor multimedia Samsung R1 reproducira archivos en formato DiVX, lo que significa que sus usuarios no deberan convertir sus videos a otros formatos para poder verlos, y con tan solo 8.9mm de espesor, es el reproductor multimedia con soporte DiVX mas delgado del mercado, asi como tambien el unico con pantalla tactil de 2.6 pulgadas y resolucion se 400 x 260 pixeles.

El Samsung YP-R1 Beat utiliza la misma tecnologia TouchWiz en su interfaz que utilizan los telefonos inteligentes de la compañia, la cual permite que sus usuarios arrastren y suelten iconos en la pantalla para cambiarlos de lugar.

Incluye la funcion exclusiva Beat DJ que permite a los usuarios de R1 añadir su propia voz y otros efectos de sonido y utilizar una bandeja mezcladora virtual en la pantalla tactil.

El reproductor estara disponible en capacidades de almacenamiento de datos de 8GB y 16GB y todavia Samsung no ha brindado informacion sobre el precio.

El Samsung YP-R1 arribara al mercado europeo en Septiembre, y poco despues estara disponible tambien en Rusia, China, Singapur, Hong Kong y Taiwan

0 comentarios:

Publicar un comentario