jueves, 30 de junio de 2011

Skype permite hacer llamadas de vídeo en Android

El equipo que desarrolla el software de VoIP Skype ha anunciado una importante actualización de su aplicación para los teléfonos inteligentes Android.

Seis meses después de la introducción de llamadas de video en el iPhone, el editor ofrece la misma funcionalidad Skype en Android con la capacidad de cambiar entre la cámara frontal y la espalda. Hasta la fecha la solicitud no había base para llamar sólo audio, las conversaciones de vídeo son transportados a través de otras aplicaciones como Fring, Tango o Yahoo Messenger.

El mobinaute será capaz de navegar por su lista de contactos de la nueva aplicación, y si se permite el acceso a su libreta de direcciones local, encuentra una llamada a la función directamente desde una tarjeta de contacto. Las llamadas de video se pueden hacer en las redes Wi-Fi o 3G. Al igual que las otras versiones del servicio, el usuario será capaz de manejar su crédito para hacer llamadas a teléfonos fijos y mensajes de texto móviles, sino también enviar al tomar ventaja de las tarifas de promoción de Skype.

Tenga en cuenta que la aplicación requiere aún de tener un smartphone corriendo en Android 2.3 + con una cámara frontal. Entre los dispositivos anunciado como compatible, la lista de equipo de Skype: HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo, Sony Ericsson Xperia pro y Google Nexus S. Skype promete que en el futuro la aplicación se ejecutará en versiones anteriores de Android.

Encuentre más información aquí. Aquí está el video de presentación oficial.


0 comentarios:

Publicar un comentario