domingo, 27 de mayo de 2012

5 servicios en línea para mejorar su experiencia de usuario Gmail

Gmail es sin duda el mejor servicio de mensajería. Al aumentar su capacidad de 10 GB, Google vuelve a demostrar que sus usuarios pueden confiar en él.

Sin embargo, incluso si Gmail es una herramienta casi perfecta, carece de algunas opciones que no son demasiados. Aquí hay 5 servicios en línea para mejorar su experiencia de usuario Gmail ...

1. WiseStamp
El lanzamiento de Gmail, no hubo ninguna personalización del pie de página del correo electrónico. WiseStamp logrado distinguirse por ofrecer un servicio claro y fácil de configurar. Este servicio en línea es una herramienta ideal para promover sus redes sociales en un correo electrónico.

Rapportive ofrece muchas opciones que permiten a un usuario conectarse a sus cuentas de Twitter, Facebook, Google o LinkedIn. Una vez añadido, el servicio agrega una sección a la derecha de tu cuenta de Gmail.

Por alguna razón, Gmail aún no planea proponer opciones de planificación de correo electrónico. Bandeja de entrada de derecho hace con ingeniería. También puede ver este servicio en un tutorial de vídeo sobre cómo planificar el envío de correo electrónico en Gmail.

CloudMagic añade un motor de búsqueda potente y rápido a Gmail, Google Apps y Twitter. Te permite encontrar en un instante todos sus documentos. En combinación con esta aplicación para iPhone y Android y listo.

Con cientos correos electrónicos que llegan cada día en su bandeja de entrada, The Email Game le permite procesar el correo en un espacio de diversión. Configura el tiempo de respuesta asignado y luego responder, eliminar o transferir sus correos electrónicos. Cada vez, puedes ganar o perder puntos. ¡Pero lo más importante es la limpieza de la bandeja de entrada nunca ha sido tan rápida!


¿Usted utiliza un servicio en línea para mejorar su experiencia de usuario de Gmail?

0 comentarios:

Publicar un comentario