viernes, 4 de mayo de 2012

El Samsung Galaxy SIII, por fin una realidad

El nuevo teléfono inteligente de gama alta de Samsung finalmente ha sido presentado en Londres y se llama, Galaxy SIII. La unidad se basa, como es lógico, en un potente procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz acoplado a 1 GB de RAM. Funciona con Cream Sandwich, con la nueva envoltura Samsung: TouchWiz UX de naturaleza.

Todo para multimedia

Delgado y ligero (8,6 mm para 133g), el SIII cuenta con una pantalla panorámica de 4,8 pulgadas Super AMOLED destaca por su alta definición (720 x 1280 puntos). Lado de multimedia, el dispositivo cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con grabación de flash en alta definición 1080p y una cámara web 1.9 en la parte delantera. También tiene una radio FM y un reproductor de vídeo multicanal (DivX incluido). El smartphone cuenta con una batería mAh 2100. Por último, podría estar disponible en varias capacidades de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB de memoria interna ampliable Esto es cómodo a través de un lector de MicroSD (tarjeta de hasta 64GB).

Apoyo de la NFC, pero no de 4G

Compatible con Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, el SIII Galaxy incorpora un chip NFC para pagos sin contacto. Pequeña decepción, este modelo hace HSPA+ es compatible con velocidades de hasta 21 móviles Mbit/s como el Note o el SII. Un modelo LTE  en breve se comercializará también, pero sólo a ciertos países extranjeros como Estados Unidos. A menos que una segunda versión de SIII siquiera existía en España a finales de este año, no será posible aprovechar la banda ancha móvil y la baja latencia que ofrece la red 4G. La apertura comercial de este último está aún prevista para principios de 2013.

Nuevos usos principalmente

Bien equipado, el Galaxy SIII primero debe destacarse de la competencia, sus funciones originales, y los nuevos servicios y una amplia gama de accesorios. Para mencionar sólo el modo de ráfaga principal del sensor de 8 megapíxeles y la capacidad de disparar durante el rodaje (como el HTC One X y One S) o bien S-Voice muy similar a la función de asistente personal iPhone 4S (Siri). Más impresionante, la opción Pop up play que permite utilizar su teléfono móvil (para navegar, escribir un mensaje, etc) sin dejar de ver sus videos, luego se reduce a una capa simple en la pantalla.

El Galaxy SIII estará disponible en España a partir del 29 de mayo y su precio debería ser 649 euros para la versión de 16GB del dispositivo estará disponible en dos colores: blanco o azul.


Imágenes de Samsung Galaxy SIII





Vídeo

0 comentarios:

Publicar un comentario