viernes, 25 de mayo de 2012

Facebook Camera, Una aplicación Parecido al Instagram

Facebook ha lanzado su aplicación iOS Facebook Camera, dedicado a compartir fotos con la posibilidad de aplicar distintos filtros. Mark Zuckerberg Corporation se está ampliando la gama de características que ofrece la red social. Sin embargo, la aplicación está furioso pensando a Instagram (disponible en iOS y Android) o Lightbox para Android.


No está claro si los miembros del personal de ambas empresas han participado en el desarrollo de la Facebook Camera. Sólo hay que pensar que no porque Instagram fue adquirida hace sólo un mes y el desarrollo de esta aplicación probablemente comenzaron mucho antes.

La aplicación Facebook Camera se ajusta perfectamente a la red social. Los usuarios pueden enviar simultáneamente las fotos de su cámara digital y ver las actualizaciones de todas las imágenes subidas por sus amigos. También es posible etiquetar rápidamente las fotos y agregar subtítulos.

Por el momento, Facebook Camera está disponible en app store de EE.UU. Se ejecuta en dispositivos iOS equipados con un APN: iPhone 3GS, iPhone 4/4S,  la cuarta generación de iPod Touch, el iPad 2 y el nuevo iPad.

[Vía]

0 comentarios:

Publicar un comentario