miércoles, 16 de mayo de 2012

Las mejores 8 extensiones de Chrome para Google Drive

Después del lanzamiento de Google Drive, muchos programadores comenzaron a trabajar para facilitar la interacción con el servicio de almacenamiento en línea de Google.

Aquí están las mejores 8 extensiones para Google Drive...

1. Pixlr Editor : extensión del famoso sitio Pixlr, Permite editar y guardar tus imágenes desde la unidad de Google Drive.

2. WeVideo : colaboración en línea de edición de vídeo que le permite crear tus propias películas por simple arrastrar y soltar. La aplicación se puede cortar, añadir efectos, música, transiciones, gráficos, diapositivas y otros. La versión gratuita ofrece 1GB.

3. Gmail Attachments To Drive : para guardar los archivos adjuntos de Gmail directamente en Google Drive.

4. Aviary : otro editor de imágenes en línea que también ha actualizado su extensión para dar cuenta de las fotos alojadas por Google Drive.

5. LucidChart : una herramienta de colaboración visual que simplifica el diseño y modificación de gráficos en tiempo real.

6. SlideRocket : facilita la creación y personalización de presentaciones. Algunas estadísticas avanzadas están disponibles a través de la extensión.

7. Gantter : servicio en línea gratuito que le permite planificar proyectos y guardarlos directamente en Google Drive.

8. MindMeister :  permite organizar sesiones de mind mapping (sistema que ayuda a impulsar su creatividad) con los miembros de su equipo en Internet. Puede planificar proyectos y administrar sus reuniones en tiempo real.

0 comentarios:

Publicar un comentario