lunes, 21 de mayo de 2012

So.cl, la red social de Microsoft se lanzó oficialmente

So.cl, la red social de Microsoft dio a conocer a finales del año pasado, ahora se lanza oficialmente después de varios meses en la fase de pruebas.

Inicialmente diseñado para estudiantes de universidades de Estados Unidos, el proyecto, que combina aspectos de redes sociales y la investigación en una interfaz algo parecido a Google+, ya está disponible para todos. Sólo un Facebook o cuenta de Windows Live para inscribirse.

Todas las búsquedas que se realizan en la red social son visibles para todos los usuarios, lo que puede parecer extraños al principio. En general, es posible encontrar y seguir a un tema de interés, una ciudad o un artista. Puede explorar temas de interés, como deportes y viajes y así, por ejemplo encontrar la lista de artículos de investigación y deportivas.

Como en las redes sociales tradicionales, pueden comentar y compartir mensajes. Cada uno tiene su propio perfil, puede seguir los usuarios y ser seguido por otros usuarios.



Creo que la interfaz de usuario es un poco difícil de manejar y, probablemente, debe ser simplificado y racionalizado. Un período de ajuste puede ser necesario utilizar y sacar el máximo provecho de esta nueva red social.

No dudes en dar tu opinión en los comentarios.

Prueba So.cl
[Vía]

0 comentarios:

Publicar un comentario