martes, 3 de abril de 2012

BMW i8 Spyder Concept: un descapotable futurista y realista

Pocos coches concepto llevará este mes de abril de 2012, pero este BMW i8 Spyder tiene qué dar la sonrisa y presagia una versión detectable del deporte híbrido espera que el próximo año.


El constructor BMW pero es la imagen del coche alemán: inmutable, poco original con un toque de elegancia deportiva. Olvídate de este régimen aplicable a la gama de sedanes y ver el coche concept-car i8 Spyder. Llevado por el cuerpo aerodinámico, con su capó corto, mientras que el buceo, este derivado de descubrir que el coupé se conoce desde hace 3 años da nueva vida, no sólo la marca, sino también para el mundo de los coches híbridos.
Porque sí, el BMW i8 Spyder utiliza la misma propulsión de los coches de concept-cars anterior, como para afirmar que vamos a encontrar en los concesionarios y en el camino en 2013. Es de 3 cilindros diesel montados en el eje trasero, ofreciendo 223 caballos en punta, asociado a un motor eléctrico en la parte delantera para formar una unidad de deporte 4 ruedas motrices de 354 caballos de fuerza (y 550 Nm) a 250 km/h de velocidad máxima y un 0-100 km/h en 5 segundos. Las baterías de iones de litio, recargados por la recuperación de energía, sino también mediante la adopción de 1h45, lo que ayuda a conducir 30 km en consumo eléctrico y se estima que 3,0l/100 km.

BMW i8 Spyder Concept Estará disponible en el mercado y en las carreteras a finales de 2013.

Imágenes




Vídeos



[vía]

0 comentarios:

Publicar un comentario