miércoles, 25 de abril de 2012

Placepad, Crear planos de vivienda

Placepad es una gran herramienta en línea que te permite crear planes para un apartamento o una casa con facilidad. Planes de negocio que pueda completar e ilustrar mediante la inserción de imágenes. Una excelente herramienta para aquellos que necesitan dicho arrendamiento o venta de sus apartamentos. Placepad también puede ser útil para aquellos que quieren construir una casa y trabajar en un plano ideal.


Placepad es muy fácil de usar, una vez registrado, simplemente responder a algunas preguntas (en Inglés) para los componentes de su plan. El servicio le pedirá el número de habitaciones, pisos, baños, etc ... Se va a hacer más para tener a varios componentes de su plan con tan sólo arrastrar y soltar desde la punta del ratón. que el tamaño de sus habitaciones, hacer desaparecer una pared, añadir una ventana, una escalera. Crear el plan en sí es bastante entretenido.


Una vez que el plan esté terminado, usted todavía puede insertar o puntos de vista traerá las fotos tomadas en diferentes lugares en el apartamento. Sólo tiene que cargar en sus fotos, cuidando que cada uno de ellos se corresponde con el punto de vista correcto. Una vez completado, Placepad proporciona una dirección URL única para compartir su creación o su plan.
Placepad aún está en beta, puedes probarlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario