viernes, 27 de abril de 2012

MakeBadge, Crear tarjetas de visita profesionales

MakeBadge, permite crear una tarjeta de visita sin dificultad. El sitio ofrece una interfaz simplificada gráfica para que usted pueda crear fácilmente una tarjeta de visita.


Con MakeBadge usted capaz de insertar y cambiar el tamaño de la punta del ratón. Foto, logo o imagen Puede crear campos de texto y jugar con los colores y fuentes.

Y si usted no tiene el alma de un creador, MakeBadge ofrece plantillas que usted sólo tendrá que personalizar. Una vez que su tarjeta se ha creado, usted puede descargar y enviar a la impresora preferida o imprimirlo directamente en línea a través de MakeBadge.

Pruebe el sitio MakeBadge aquí.

1 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!!! He encontrado este post buscando información sobre tarjetas de visita. Os cuento mi caso por si pudieran ayudarme. Soy auxiliar de veterinaria y mientras encuentro un puesto en una clínica, que es lo que a mí realmente me gusta, estoy pelando perros de vecinos, amigos, familiares. He pensado en hacerme una tarjeta de visita para expandir un poco mis clientes. Me ha llamdo la atención una tarjeta de visita hecha de imanes. ¿Consideráis que es buena idea que mis datos puedan estar en la puerta de la nevera gracias a este invento? La economía no está para ir tirando el dinero, por lo que estoy buscando opiniones. Gracias

    Pd. La página donde las he encontrado es: http://www.mag-print.es/tarjeta-de-visita

    Muchas gracias

    ResponderEliminar