viernes, 13 de abril de 2012

Citroën Numéro 9 Concept: el futuro de alta gama

Citroën confirma y ya muestra el futuro de su DS9 con un sedán que se ve como shooting brake, el Numéro 9.


Citroën Numéro 9 anunció oficialmente con su selección de fotos y mucha información pocos días antes del Salón del Automóvil de Pekín, donde será presentado. De Largo 4,93 m - ya sea un C6 - el shooting brake motor híbrido gasolina recargable, es una burla del aspecto del futuro de gama alta.

Citroën siempre sorprendido por su creatividad y su estudio estilístico establece una prima y deportivo al mismo tiempo. El Numéro 9  es visible mediante la mezcla de este imponente fachada, las superficies misteriosos, puros o ventanas a los lados y la imposición de los músculos de las caderas o cuadros de la parte inferior.

Si las cifras de las Metrópolis del 2010 dejó perplejos, este Citroën Numéro 9 son bastante realistas y anunciar lo que va a ser, por ejemplo bajo el capó del futuro DS9. Híbrido recargable, un motor de gasolina 1.6 THP en el frente, 225 caballos/275Nm, y un bloque de poder en la parte posterior del 70ch/200 Nm. En total, de 295 caballos, para un consumo de 1,7l/100 km y unas emisiones de CO2 de sólo 39g/km. Esto es posible gracias a las baterías de lithium-ion que proporciona 50 km de autonomía en eléctrico y recarga en 3 h 30 máximo. Mismo rendimiento que se muestran, con un 0-100 km h en 5,4 segundos y suelte una velocidad máxima de 244 km/h.

Imágenes de Citroën Numéro 9





Vídeo

0 comentarios:

Publicar un comentario