lunes, 23 de abril de 2012

Doodle.ly: Crea y comparte tus dibujos

Doodle.ly es una herramienta perfecta para todos los fans del dibujo. Una herramienta para todos aquellos que están constantemente haciendo pequeños bocetos o dibujos en la esquina de una mesa o una hoja de papel. El sitio proporciona una hoja virtual en blanco para dibujar la punta del ratón.

La aplicación no necesita instrucciones. Usted tiene una página en blanco y un menú para elegir el tipo de lápiz o marcador que desea utilizar. Y una goma de borrar para eliminar un botón para guardar tu creación una vez que esté satisfecho. Más real de Doodle.ly radica en la posibilidad de compartir sus creaciones con el mundo. Puede guardar y compartir en la plataforma de todas sus creaciones y a continuación un comentario en Twitter, o en Facebook.



Doodle.ly ofrece en su sitio una galería en tiempo real de los nuevos diseños creados por sus miembros. Verá que puede hacer cosas hermosas con la punta del ratón en una pantalla de ordenador.

Tenga en cuenta también que el Doodle.ly ofrece una versión para iPad que permite expresar aún más fácilmente en la pantalla de su tableta.

Doodle.ly es un servicio gratuito que puedes probar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario