miércoles, 25 de abril de 2012

Google Drive está disponible

El nuevo servicio de almacenamiento en línea (la nube), que hizo mucho ruido últimamente en la web es de libre acceso a todos los titulares de las cuentas de Google con 5 GB de almacenamiento gratuito de base. Si quiere añadir las ventajas de espacio de almacenamiento, entonces usted tiene que pagar 30$ anuales por un período adicional de 20 GB, y que, hasta 16 TB de espacio de almacenamiento disponible. Un buen punto, tenga en cuenta que los documentos de Google (Google Docs) no se contabilizan en la cuota de espacio de almacenamiento.


Como podría esperarse, Google Docs se integra directamente en Google Drive en el pasaje de hoy a una capacidad de 5 GB por defecto, la compra de espacio adicional estará disponible de 4$/mes por 20GB (precio, obviamente, para las empresas). Google Drive también incluirá una potente herramienta de búsqueda especialmente útil con OCR, como Evernote, por ejemplo, o la capacidad de abrir documentos sin tener instalado el software adecuado en su ordenador. Google también ha anunciado una garantía de disponibilidad del servicio del 99,9% y las aplicaciones móviles de acceso a través de Android, IOS y el ordenador con un cliente PC y Mac.
La disponibilidad de Google Drive se debe hacer hoy en día, incluyendo detalles sobre los precios para los usuarios regulares.

Las ventajas con respecto a servicios de la competencia son:

• La integración de aspectos sociales como la compartida G +
• La gestión de versiones de documentos
• Al igual que antes en Google Docs, la oportunidad de discutir un documento directamente en él.
No espere más, visite drive.google.com
Video de Demostración
[vía]

0 comentarios:

Publicar un comentario